Quinton Dunbar interceptó un pase de Jeff Driskel en el último minuto de juego, Dustin Hopkins acertó el gol de campo de la ventaja de 39 yardas a 16 segundos del final y Redskins de Washington vencieron 19-16 a Lions de Detroit para salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.
El quarterback novato Dwayne Haskins se apuntó su primera victoria en la NFL al llevar a Washington (2-9) a la zona de gol de campo tras la intercepción de Dunbar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCCANEERS CORTÓ EL VUELO DE FALCONS Y FIRMÓ VICTORIA CONTUNDENTE
Haskins conectó 13 de 29 pases para 156 yardas y una intercepción, pero cometió menos errores que Driskel, que por su parte sufrió tres intercepciones mientras Lions (3-7-1) perdían por cuarta vez consecutiva y la tercera desde la salida del quarterback titular Matthew Stafford por lesión.
Durante largos tramos, el partido fue una comedia de errores en la que parecía que ninguno de los dos equipos quería ganar. Haskins perdió el balón en tercera oportunidad en la primera serie ofensiva de Washington, Detroit luego entregó el balón en series ofensivas consecutivas, el pateador Matt Prater erró un gol de campo de 39 yardas por Lions y sus compañeros fueron humillados con un regreso de despeje de Steven Sims de 91 yardas para touchdown para la causa de Redskins.
Driskel terminó conectando 20 de 32 intentos de pase para 207 yardas, con un touchdown por aire y tres intercepciones.