Jarvis Landry atrapó dos pases de anotación contra su exequipo y los Browns de Cleveland ganaron su tercer juego consecutivo con un triunfo el domingo de 41-24 sobre los Dolphins de Miami, en el primer duelo sin Myles Garrett, quien fue suspendido por el resto de la temporada.
Baker Mayfield lanzó para 327 yardas y un pase de anotación a Odell Beckham Jr., y Joe Schobert tuvo dos intercepciones para que los Browns (5-6) siguieran su ascenso en la búsqueda de un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.
El disparejo triunfo fue el final de una complicada semana para los Browns, luego que Garrett fue suspendido por la NFL por arrancarle el casco al quarterback Mason Rudolph, de Pittsburgh, y usarlo para golpearlo. Esto desencadenó una pelea en los últimos segundos del triunfo de Cleveland 21-7 ante los Steelers el pasado 14 de noviembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEATTLE VENCIÓ A PHILADELPHIA, CON UN RASHAAD PENNY EN PLAN GRANDE
Sin Garrett, la ofensiva de Cleveland tuvo más presión de aportar y lo hicieron.
Mayfield completó 24 de 34 pases, pero lanzó su primera intercepción en cuatro semanas. Beckham tuvo seis atrapadas para 84 yardas y Nick Chubb corrió para 106 yardas y un touchdown de cinco yardas.
El quarterback de Miami, Ryan Fitzpatrick, terminó con 21 pases completos de 39 intentos, con dos pases de anotación y dos intercepciones en el día de su cumpleaños 37. Lanzó un pase de anotación de 11 yardas al tight end Mike Gesicki, anotó corriendo desde la yarda ocho y lanzó un pase de 19 yardas a Allen Hurns para completar el marcador.