Wil Lutz pateó un gol de campo de 33 yardas cuando expiró el tiempo, y los New Orleans vencieron a Carolina 34-31 para tomar una ventaja de cuatro juegos en la NFC Sur con cinco juegos restantes.
Drew Brees completó 30 de 39 pases para 311 yardas y tres touchdowns, y lideró a Saints desde su propia línea de 14 yardas con 1:51 restantes para el Carolina 15 con 3 segundos restantes para configurar la patada ganadora, coronando un concurso lleno de cambios de impulso tardíos y errores críticos, ninguno más grande que el gol de campo fallado del pateador de Carolina Joey Slye desde 28 yardas con 2 minutos restantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEATTLE VENCIÓ A PHILADELPHIA CON UN RASHAAD PENNY EN PLAN GRANDE
Los Saints tomaron una ventaja de 14-0 en los primeros 10 minutos en la carrera de 26 yardas de Latavius Murray y la captura de touchdown de 13 yardas de Tre'Quan Smith en una jugada en la que Brees congeló la defensa de Carolina con un juego falso a Kamara.
El segundo puntaje de New Orleans fue creado por un despeje amortiguado que inicialmente se determinó que había sido tocado por primera vez.
El entrenador de los Saints, Sean Payton, desafió, y la repetición mostró que el balón golpeó primero a Rashaan Gaulden de Carolina, dándole a New Orleans el balón en el 27 de los Panthers, donde JT Gray lo había recuperado.
Carolina respondió con el pase de 51 yardas de Allen a Moore y redujo la ventaja 17-15 en el medio tiempo con la captura de touchdown de McCaffery cuando se acabó el tiempo en el segundo cuarto, pero solo después de una penalidad de aspereza innecesaria por parte del ala defensiva de los Saints, Cameron Jordan le dio los Panthers un primer intento después del tercer saqueo de Demario Davis.