Por primera vez desde 2017, el mariscal Patrick Mahomes no fue seleccionado para el Pro Bowl, que por tercer año consecutivo se centrará en competencias de habilidades que culminará en un encuentro de flag football entre las estrellas de la AFC y NFC.
Este jueves se ha revelado la lista completa de los jugadores que participarán en los Pro Bowl Games 2025, los cuales se llevarán a cabo el jueves 30 de enero y el domingo 2 de febrero en Orlando, Florida. Peyton y Eli Manning volverán a ser los entrenadores principales de las dos conferencias.
Este año, seis equipos de la NFL tuvieron al menos cinco jugadores seleccionados para el Pro Bowl. Los Baltimore Ravens lideran la lista con nueve seleccionados, incluidos cuatro titulares, seguidos por los Detroit Lions con siete. Los Minnesota Vikings y Philadelphia Eagles cuentan con seis cada uno, mientras que los Kansas City Chiefs y Dallas Cowboys completan el grupo con cinco jugadores cada uno.
Un total de 24 jugadores debutarán en los Pro Bowl Games, entre ellos figuras destacadas como el novato Jayden Daniels, de Washington, quien se convierte en apenas el cuarto mariscal de campo rookie desde 1970 en ser seleccionado para la lista inicial. Los otros dos rookies elegidos son: el ala cerrada de los Raiders, Brock Bowers, y el apoyador externo de los Rams, Jared Verse.
La gran ausencia del 2025 es, sin duda, la del mariscal bicampeón Patrick Mahomes. A pesar de liderar a los Chiefs al mejor récord de la NFL y estar en busca del histórico tricampeonato, sus números no estuvieron a la altura de los de Josh Allen, Joe Burrow y Lamar Jackson, quienes fueron los mariscales seleccionados para representar a la AFC.