En las horas previas a disputar su primer Clásico Regio, la estrella de Rayados, Sergio Ramos, demostró que sabe lo que significa esta clase de partidos para la institución y como buen capitán que es, dio unas palabras de aliento a los aficionados y demostró su compromiso con el escudo, pero también pidió el apoyo de la afición más allá del duelo ante Tigres.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

A su llegada al hotel de concentración este viernes, los jugadores de Rayados fueron recibidos por un pequeño grupo de aficionados de Monterrey, por lo que La Pandilla se detuvo para charlar con los aficionados y fue el propio Sergio Ramos quién les pidió unión tanto en las buenas como en las malas, esto debido al momento complicado que atraviesa el club.
“Cada uno que está aquí se va a dejar los huevos, cuenta con eso. Si estamos en las buenas, estamos en las buenas y en las malas también”, declaró Sergio Ramos.
CON TODO Y CONTRA TODOS
“Cada uno que está aquí va a dejar los huevos” Sergio Ramos
“El equipo va a competir bien” Demichelis
Se viene el Monterrey y su Gente, mañana recibimos al autobús en la caravana…
MTY LADRON DE MI CEREBRO pic.twitter.com/yiS9Jf4Cj6— LA ADICCIÓN (@LAADICCIONCFM) April 12, 2025
La experiencia de Sergio Ramos en Clásicos
La carrera de Sergio Ramos es de las mejores que ha llegado a tener un futbolista del futbol mexicano sin lugar a dudas y la experiencia del central español en este tipo de partidos no la tienen nadie en la Liga MX.
En su etapa por el Real Madrid, Sergio Ramos disputó un total de 45 partidos contra el Barcelona, uno de los Clásicos más importantes a nivel mundial y por si esto fuera poco, ante el Atlético de Madrid, un eterno rival de la ciudad, jugó 43 Derbis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: SERGIO CANALES ES BAJA PARA EL PARTIDO ANTE TIGRES