Quería vencer al Rebaño. Luego del agónico y polémico empate de Mazatlán ante Chivas, el estratega de Los Cañoneros, Víctor Manuel Vucetich, compareció ante los medios en conferencia de prensa y expresó su descontento ante el arbitraje de Fernando Hernández.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

‘Vuce’ mencionó que se perdió bastante tiempo después del penal que le dio el empate a su equipo y que el silbante añadiera 10 minutos de compensación, por lo que consideraba justo que el colegiado diera más minutos de juego.
“En relación al encuentro, los últimos 10 minutos se pudieron haber alargados más. Simplemente desde la expulsión, el penal y todo eso fueron 10 minutos que se perdieron, se dieron 10 minutos de compensación, considero que se pudieron haber dado más”, declaró Vucetich.
Pese a jugar con dos hombres más la parte final del partido y que Chivas ‘no tenía portero’, Mazatlán fue incapaz de llevarse la victoria.

Las expulsiones para Chivas son justas
Respecto a las dos tarjetas rojas mostradas a Luis Rey y ‘Tala’ Rangel, Víctor Manuel Vucetich considera que las expulsiones fueron justas y no ve ningún tipo de polémica arbitral como se ha mencionado.
“El equipo hizo lo que tenía que hacer, presionar e insistir, repito, las expulsiones son producto de la presión que ejerció el equipo. La segunda expulsión de ‘Tala’ es una indisciplina por pisar el manchón penal”.

Mazatlán apunta a pagar multa de nueva cuenta
Debido a los malos resultados que vienen arrastrando de temporadas pasadas, Mazatlán parece estar condenado de nueva cuenta a pagar multa por quedar en los últimos lugares de la tabla de cociente, Vucetich lo sabe a la perfección y mencionó que buscarán sumar puntos para terminar lo mejor posible la temporada.
“La multa está establecida, a pesar de que hemos tenido una campaña más o menos regular, de todos modos, no hemos podido ir librado los obstáculos, seguiremos insistiendo en los puntos y veremos hasta donde vamos a llegar”, declaró Vucetich.
