El paro de actividades en la Grandes Ligas tiene a todos los peloteros ansiosos por volver al diamante. Sin embargo, Bryce Harper ya analiza irse a la NFL en caso de que no regresen a la actividad este año en MLB.
“Si el béisbol no regresara este año, jugaría para los Philadelphia Eagles”, declaró entre risas Harper en una videollamada con Lane Johnson, tackle ofensivo de los Eagles, quien aseguró que podría jugar como fullback o linebacker en la NFL.
El exjugador de los Nationals no tiene experiencia reciente en los emparrillados ya que en su paso por la preparatoria decidió no formar parte del equipo de fútbol americano de los Wildcats de Las Vegas High School, para enfocarse únicamente en el béisbol.
Harper llegó la temporada anterior a la Ciudad del Amor Fraternal para jugar con los Phillies, acompañado de un jugoso contrato por 13 años y 330 millones de dólares que poco a poco ha desquitado.
El jardinero derecho de los Phillies se ha identificado rápidamente con la afición de Filadelfia y ya es uno de los consentidos del público en el Citizens Bank Park. Harper pegó 35 cuadrangulares en 2019 y está a la espera de mejorar esos números en el futuro.