Manchester City le ganó al Aston Villa de último minuto y le estropea las ilusiones de acceder a competencia europea.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los 'Villanos' llegaban a este partido con grandes posibilidades de meterse a puestos de Champions League, se enfrentaban a un Manchester City que, si ganaba, se afianzaría también en esos sitios de privilegio.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

De nueva cuenta el 'Dibu'
Las acciones no tardaron en ponerse interesantes, pues fue apenas al minuto 7’ cuando los Citizens tomaron la ventaja en el marcador conducto de Bernardo Silva. Este gol generó ruido en redes sociales, pues de nueva cuenta Emiliano ‘Dibu’ Martínez cometió un error que costó un gol en contra.
Tan solo 11 minutos después, llegaría una oportunidad para los Villanos de empatar el partido, Marcus Rashford, viejo rival de los ‘Sky Blue’, vía penal pondría cifras para la visita permitiéndoles soñar con una participación más en Champions.

Eufórico cierre para los Citizens
La paridad seguiría en la segunda parte, con ambos equipos tratando de evitar las equivocaciones y no perder. Al minuto 80’, llegaría un gol para Manchester City conducto del egipcio Marmoush, anotación que no contaría por un fuera de lugar del exjugador de Eintracht Frankfurt.

Ya en el tiempo de agregado, la mano de Pep Guardiola rindió frutos, pues por la banda izquierda apareció Jeremy Doku, quien había ingresado de cambio, metiendo un centro espectacular de tres dedos para Mateus Nunes, que solamente tuvo que cruzar el esférico para vencer el marco villano, dándole la victoria al Manchester City y dándole de momento el tercer lugar en la tabla.