Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown y anotó uno más por tierra al guiar a Jets a una impresionante victoria de 34-3 sobre Raiders de Oakland, la primera racha de tres triunfos consecutivos de Nueva York en los últimos dos años.
Brian Poole devolvió una intercepción de 15 yardas para anotación y el resto de la defensiva de Jets hicieron las cosas miserables para Derek Carr, quien fue sacado del partido por el coach Jon Gruden a menos de dos minutos del final del tercer cuarto.
Los Raiders (6-5) llegaron a un estadio MetLife empapado por la lluvia con una racha de tres victorias en fila y con la mira en un posible choque por la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana en Kansas City la siguiente semana. En vez de eso, fueron dominados por un equipo de Jets (4-7) que se despegó en el marcador en la segunda mitad.
Darnold acertó 20 de 29 pases para 315 yardas con pases de touchdowns a Robby Anderson y Ryan Griffin en otra eficiente actuación que ayudó a Nueva York a registrar su primera serie de tres triunfos seguidos desde las semanas tres a cinco de la temporada 2017. Los Jets no despejaron el balón en el juego hasta los últimos dos minutos del tercer periodo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE'VEON BELL, MOLESTO CON LA NFL POR CANTIDAD DE PRUEBAS ANTIDOPAJE
Con el partido prácticamente decidido, el coach Adam Gase dejó a Darnold en la banca en los últimos minutos y optó por terminar el encuentro con el quarterback reemplazo David Fales.