Usain Bolt, la leyenda viviente del atletismo mundial, aseguró que si tuviera la oportunidad de ser futbolista profesional, uno de sus grandes sueño, buscaría la forma de combinar el talento de él junto al de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los actuales astro del balompié, para crear al jugador más grande de la historia.
Al ser cuestionado en una entrevista para el diario argentino 'Clarín' sobre si le gustaría ser más como el argentino o el portugués, el jamaiquino mencionó que si pudiera haría una mezcla con las habilidades de los dos
"Combinaría el talento de ambos y lo sumaría a mi velocidad... y a mi corazón. Y sería el más grande. Tengo simpatía por Cristiano, pero los dos son muy talentosos. Yo sería un buen mix", declaró.
Con respecto a lo que Usain hará cuando se retire de las pistas, el jamaiquino mencionó que en sus proyectos está seguir involucrado en el deporte. "Quiero ser el embajador de mi deporte cuando me retire para alentar a los más chicos a participar en el atletismo", comentó.
En el mismo dialogo, el atleta de 30 años de edad, fue cuestionado sobre cómo le gustaría que fuera recordado a lo que contestó: "Quiero que me recuerden como uno de los más grandes deportistas de la historia y no sólo en el atletismo", señaló