La pelea por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el mexicano Saúl Canelo' Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto no se llevará a cabo, tras romperse de forma abrupta las negociaciones entre ambas partes.
De acuerdo al promotor Óscar de la Hoya, que lleva los intereses de Álvarez a través de su compañía Golden Boy Promotions, no pudo alcanzarse un acuerdo para el combate previsto para el próximo 2 de mayo.
Aunque ambas partes han comentado que no se llegó a un acuerdo económico, todo parece indicar que los púgiles se encuentran a la espera de lo que pueda suceder con el combate que negocian el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. y el Campeón filipino Manny Pacquiao.
"Los representantes de Cotto dijeron que no a la oferta, una oferta muy atractiva y tenemos que seguir avanzando", señaló De la Hoya, que adelantó que no habrá una oferta más a Cotto para que pueda pelear en mayo contra Álvarez, y que si en el futuro esa pelea se da, será bajo los términos de su pupilo.