Aaron Rodgers se convirtió en el quinto quarterback que alcanza los 500 pases para touchdowns y todo indicaba a que sería su último juego con los Jets en la Semana 18 de la NFL; sin embargo, hay una ligera esperanza de que vuelva.
El ‘8’ del conjunto neoyorquino terminó su primera temporada completa como mariscal de campo con 3 mil 897 yardas y 28 touchdowns y 11 recepciones en 17 juegos antes de los Playoffs.
Rodgers habló de su futuro y la posibilidad de mantenerse con el cuadro verde: “Tendremos conversaciones durante los próximos días”.
“Pase lo que pase, no sé si algo les quedará claro. Pero necesito algo de tiempo para pensar en mi futuro en el juego. Si quieren que participe, aquí está mi futuro. Tengo que pensar en el siguiente paso, o si están dispuestos a mudarse, agradezco mis dos años aquí”, resaltó.
El exjugador de los Packers se dijo satisfecho: “Es fantástico poder hacer algunas cosas en las últimas cinco o seis semanas que sabía que podía hacer incluso a los 40, 41 años”.
“Pero de cualquier manera, no voy a enojarme ni enojarme, sea lo que sea que decidan hacer; si quieren continuar, yo todavía quiero jugar. Si no, hablaré de ello en algún momento”, confirmó.