Tyreek Hill, jugador de Miami Dolphins dejó entrever su salida del equipo, pues tras la derrota ante New York Jets por 32-20 mostró clara frustración por cómo se ha dado su temporada, en donde registró menos de mil yardas por primera vez desde 2019.
Ante los cuestionamientos de cómo se sentía tras esta difícil temporada sin lograr clasificar a Playoffs, Hill aseguró que tendrá que hacer lo que sea mejor tanto para él como para su familia.
"Esta es la primera vez que no estoy en los Playoffs, así que simplemente tengo que hacer lo que sea mejor para mí y mi familia. Si ese es el caso, o donde sea, estoy a punto de abrir esa puerta para mí mismo", dijo Hill.
"Sí, estoy abriendo la puerta, estoy fuera. Así que fue genial jugar aquí, pero al final del día, tengo que hacer lo que sea mejor para mi carrera y lo que sea mejor, porque soy demasiado competitivo como para estar afuera", agregó el receptor abierto.
Hill concluyó la campaña con 81 recepciones para 959 yardas y seis touchdowns, un registro que evidentemente no lo dejó cómodo y busca nuevos horizontes, sin embargo, por ahora la franquicia no se ha pronunciado.