Diablos Rojos mostró su indignación contra el presidente de Bravos, Mauricio Martínez, quien los criticara por no querer jugar en el inmueble de León debido a la falta de alumbrado.
En Instagram, el pitcher 'pingo' Arturo López reprochó al dirigente que los llamara "delicados", además de poner en riesgo la integridad de los presentes, luego de que una estructura se desplomara en el jardin central del Estadio Domingo Santana, dejando lastimados a dos camarógrafos y al catcher de bullpen del equipo capitalino.
"Sólo espero que salgas y des la cara a la prensa y vuelvas a criticar a todos nosotros los jugadores de @diablosrojosmx diciendo que somos unos jugadores muy delicados y que no quisimos jugar por el mal estado del alumbrado.
"Sal y da la cara y vuelve a despotricar en contra de nosotros. Te recuerdo que primero es la integridad de los jugadores y no el interés económico", expresó en la red social.
Dicho mensaje fue secundado por su compañero Efren Delgado en una publicación en Twitter, en la que aseguró que todo el equipo estaba de acuerdo con su sentir.