Cuando las mujeres no eran más que un escote o se limitaban a ser la pareja de un luchador en la WWE, una canadiense cambió las reglas del juego.
Trish Stratus le dio un nuevo sentido a la palabra tan mal usada 'luchadora' y aunque también supo aprovechar las ventajas de la Era de la Agresión impuesta por Vince McMahon, nunca falló en el cuadrilátero y años después está de regreso para hacer lo que mejor sabe: dominar el ring.
Luego de regresar a la empresa esporádicamente, la excampeona de Divas retomó su carrera luchística apenas el año pasado para acompañar a su gran amiga y rival, Lita, quien hizo equipo con Becky Lynch, incluso ganando los Campeonatos de Parejas.
Pero tal y como lo dictaba su historia, a Trish le gusta la maldad y traicionó a su compatriota y a la irlandesa para pasarse al bando rudo.
Esta nueva faceta le ha venido bien a la veterana esteta, quien a sus casi 50 años de edad se mantiene en excelente condición física por su entraga al yoga y acondicionamiento corporal tras su retiro.
Apenas esta semana, Trish venció a Raquel Rodríguez y ganó su lugar en el combate femenil por el maletín de Money In The Bank, que se llevará cabo el próximo domingo en Londres, Gran Bretaña.
Ante ello, en caso de ganar, Stratus podría desafiar a Rhea Ripley, si su idea es cambiar de RAW a SmackDown, o a Asuka. En el combate de escaleras en la ciudad inglesa, la canadiense se medirá a Zelina Vega, Becky Lynch, Zoey Stark, Bayley e Iyo Sky, quienes son más jóvenes, pero no tienen la experiencia de la leyenda.