Una de las más grandes y gratas sorpresas del futbol este fin de semana, fue la victoria del Fulham sobre Liverpool en Premier League. El modesto club de Londres, donde milita Raúl Jiménez, vino de atrás y logró alzarse con el triunfo con marcador de 3 a 2.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Raúl, entró al 76’, para ayudar a contener las embestidas de los Reds sobre el área Cottagers. El mexicano, fue parte de la victoria de su equipo al líder del campeonato inglés; y lo celebró de una tierna manera.
Por medio de sus redes sociales, ‘El Lobo de Tepejí’ compartió un par de fotos con uno de sus hijos, acompañadas de la frase: “Mi niño pequeño.”
Gracias a esa victoria, el equipo de Raúl aún sueña con la posibilidad de un boleto a una competición europea. La más viable, puede ser Conference League, aunque la Europa League, también es una posibilidad.
Raúl y su gran futbol en Londres
Parece mentira que hace tiempo la gente veía en Raúl un jugador acabado, sin embargo, su perseverancia y esfuerzo, han hecho que el ariete mexicano, vuelva a estar entre lo más alto del balompié inglés.
En la presente campaña en Premier League, Jiménez ha contribuido con 10 dianas y dos goles más en competencias locales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO QUE ESTUVO CON PIERO QUISPE TEME POR SU SEGURIDAD