La WWE tiene nuevo monarca y se llama Seth ‘Freakin’ Rollins. La superestrella se impuso en un espectacular duelo a AJ Styles para quedarse con el nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado y comenzar el nuevo linaje dentro de Raw.
‘The Visionary’ soportó un súper Style clash y hasta un Pedigree por parte de ‘Phenomenal’, sin embargo, logró resistir y le regresó la llave que patentó Triple H para después culminar la lucha con su Curb Stomp.
El Night of Champions celebrado en Arabia Saudita no podía tener un mejor comienzo que con la pelea que definiría al nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado, ese icónico título que la WWE ha traído de vuelta con un torneo que arrojó a Seth Rollins como representante de Raw y a AJ Styles defendiendo a Smackdown para ver a que ‘casa’ se iría el ‘nuevo’ cinturón.
Seth recibió los primeros embistes de Styles quien salió con más ganas de llevarse el título. ‘The Phenomenal’ dominaba y logró llevar la cuenta casi hasta tres después de aplicarle a ‘Freakin’ un suplex contra el esquinero y llevarlo a la lona tras un Wheelbarrow Facebuster.
Rollins trató de tomar el control de la pelea, pero AJ no lo permitió y de nueva cuenta estuvo cerca de derrotarlo, ahora después aplicarle su ‘marca registrada’, una Ushigoroshi que dejó viendo estrellas a Seth quien apenas si pudo zafarse antes de la cuenta máxima.
El momento clave de la pelea llegó cuando ‘The Phenomenal’ le dio una Pelé Kick a ‘Freakin’ para después hacerle el Pedigree, pero Rollins no se rindió. Syles quiso sellar la pelea con un Phenomenal Forearm, pero Seth lo recibió con una patada en el aire. AJ volvió a contratacar con la Rompe Pantorrillas, pero Rollins se zafó para hacerle el Pedigree y remató con su sello, un Curb Stomp, mejor conocido como el pisotón.