Cuando Ronda Rousey llegó a WWE lo hizo para conquistar todo. Tras su dominante paso por UFC, la lucha libre era el camino obvio para la también medallista de Juegos Olímpicos, pero el encanto no fue para siempre.
Hace unas semanas, la 'Mujer más mala del mundo' abandonó la empresa fundada por la familia McMahon tras cinco años intermitentes sobre el ring, pero siempre con éxitos.
Ahora, Ronda se presentó en Ring Of Honor (ROH), empresa que tiene una buena base de seguidores, pero que no deja de ser parte del circuito independiente, lejos de las pretensiones económicas de la artemarcialista.
Es por ello que los rumores de la llegada de Rousey a otra empresa grande explotaron, con All-Elite Wrestling (AEW) como posible destino. Sin embargo, el trato aún no se da y la misma Ronda lo aclaró.
"No, no, no lo hice (firmar ya con AEW)", respondió al ser cuestionada por TMZ Sports. "Tengo deberes de madre, estoy tratando de estar en mi hogar y con mi familia para ser una mamá de tiempo completo", añadió.
Rousey se convirtió en madre hace 2 años y aunque está en ROH, su enfoque es su pequeña hija, aunque en la lucha libre todo puede pasar.