Daniel Bryan, actual luchador de WWE, aseguró que si no hubiera recibido el alta médica de parte de la empresa de los McMahon, hubiera buscado otra alternativa y podría haber luchado como independiente con el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Bryan tuvo que dejar de tener actividad en los cuadriláteros debido a varias contusiones; sin embargo, pese a que el barbón recibió la alta por médicos ajenos a la empresa, éstos no lo consideraban apto para regresar, pero más tarde cambiaron de decisión y lo dejaron volver.
La frustración invadió al hombre del movimiento del ¡Yes! e incluso planeaba su carrera fuera de la empresa de Vince McMahon al terminar su contrato en septiembre. Según lo dicho por él pudo haber luchado en Estados Unidos, Japón e incluso México, país en el que deseba luchar en máscara contra cabellera.
“Quería ir a NJPW, ROH y el CMLL. Hice algunos shows en México y aunque no hay mucho dinero, quería hacer luchas de máscara contra cabellera”, comentó en el podcast de Chris Jericho.
Aunque se dice fiel fan de Blue Panther, le hubiera encantado confrontar a Negro Casas.
“Me pregunté: '¿Quién sigue estando en un gran nivel a pesar de su edad?' Negro Casas, él sigue siendo genial”,agregó Bryan.