Pese a que Arizona ya estaba eliminado desde la semana pasada, Cardinals vendió cara la derrota e hizo que este duelo ante Rams fuera un típico duelo divisional de pocos puntos que se terminó definiendo hasta la última serie ofensiva del juego.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los primeros puntos de la noche llegaron a un par de minutos del descanso, la mejor serie ofensiva de Rams culminó con un acarreo de una yarda de Kyren Williams para abrir el marcador y segundos después antes del final del 2do cuarto, el conjunto de Los Angeles marcó un gol de campo para aumentar la ventaja 10-0.
Lo más destacado de la noche para Cardinals llegó en el 3er cuarto, Kyler Murray conectó su TE Trey McBride, quien rompió su sequía de anotaciones y en su recepción 98 de la temporada consiguió su primer Touchdown del año.

Pese a sufrir una intercepción en los últimos tres minutos del partido, la defensa de Arizona respondió y le dio a los Cardinals una última serie ofensiva y a pesar de que llegar a estar a menos de 10 yardas de la anotación, un error de McBride permitió la intercepción de Rams y de esta manera el conjunto local amarró la victoria.
Rams y Seahawks se medirán en la Semana 18 para definir al ganador de la división que avanzará a los Playoffs y quien se quedará en la orilla siendo eliminado en la última semana del calendario.
