Tras un desempeño memorable en los Juegos Olímpicos de París 2024, gran parte de la Delegación Mexicana regresó a casa. A bordo de un vuelo de una reconocida aerolínea mexicana, los atletas recibieron una cálida y sorprendente bienvenida que quedará grabada en sus corazones.
El capitán del vuelo, Fernando Calvo, se dirigió a los deportistas con un mensaje emotivo previo al aterrizaje en la Ciudad de México. Conmovido por la presencia de los representantes nacionales, Calvo quiso expresar su admiración y reconocimiento hacia los atletas que hicieron ondear la bandera de México en la competencia internacional.
"Este vuelo lleva de regreso a casa todos nuestros deportistas mexicanos que participaron en estas olimpiadas. Quiero dirigirme a cada uno de ustedes, atletas, sabemos lo difícil que ha sido el camino, pero sobre todos los esfuerzos que han hecho cada uno para poder representar a México en estas olimpiadas de París 2024", comenzó el piloto.
Entre los pasajeros se encontraban destacados deportistas como Osmar Olvera, integrante del equipo de clavados, y Marco Verde, quien logró una medalla de plata en boxeo. Ambos, junto con sus compañeros, recibieron el caluroso mensaje que fue una muestra más del respeto y cariño que se han ganado en su país.
"Nos han hecho sentir más mexicanos que nunca, porque ustedes son la muestra de que con dedicación y esfuerzo, podemos llevar el nombre de México en alto, son el gran ejemplo de la enseñanza de jamás rendirnos. Hemos visto todas las ganas que han puesto en cada una de sus competencias y nos han dado transmitido el amor que tiene por México", finalizó