Dominio total en tierras aztecas. El piloto alemán Pascal Wehrlein es el primer poleman de la temporada 10 al terminar por delante de Envision y los Jaguars. El piloto de Porsche también igualó el récord de la Fórmula E de mayor número de poles en un solo circuito.
Wehrlein consiguió su tercera pole position en el E-Prix de la CDMX, y cuarta en México luego de realizar un tiempo de 1:13.298 para imponerse en la qualy final a Sébastien de Envision, quien largará segundo al parar el cronometro con un tiempo de 1:13.549.
La clasificación comenzó con la parrilla dividida en los Grupos A y B, cada uno con un piloto por equipo. En el A salieron a la pista con Vandoorne, Frijns, Bird, Di Grassi, Nato, Daruvala, Fenestraz, Ticktum, Cassidy, Mortara y Wehrlein; mientras que en el B corrieron Günther, Hughes, Buemi, Evans, Vergne, Müller, Dennis, Da Costa, Camara, Rowland y De Vries.
La primera sorpresa fue que Di Grassi, el máxima ganador del E-Prix de la Ciudad de México quedó fuera de los primeros cuatro lugares, cayendo hasta la novena posición de su grupo al no poder mejorar su 1:15.007, por lo que saldrá esta tarde desde la décimo novena posición.
En el grupo B, Jake Dennis, actual campeón de la Fórmula E, no clasificó a los cuartos de final al realizar un tiempo de 1:36.926 que lo desplazó a la séptima plaza, largando en la carrera en la décima cuarta posición por detrás de su compañero de Norman Nato.
En los Cuartos de Final, Cassidy venció a Vandoorne, Wehrlein a Frijns, Buemi a Hughes y Evans a Günther. En la Semifinal, los Jaguars fueron sorprendidos por Porsche y Envision y en la Final, Sébastien no pudo mejorar su tiempo y terminó por detrás de Pascal, quien con su tercera pole en la capital tricolor (2019, 2021 y 2024) igualó a Sébastien Buemi (Nueva York), Nick Cassidy (Nueva York) y Jean-Éric Vergne (Berlín) como los competidores con tres poles positions en un mismo circuito.