El mundo del automovilismo está conmocionado tras el aparatoso accidente que sufrió el expiloto de Fórmula Uno, Alessandro Zanardi, quien fue intervenido quirúrgicamente luego de chocar su bicicleta de manos en Italia.
“Estoy tan ansioso y asustado por Zanardi que incluso estoy aguantando la respiración. Soy su fanático y su amigo. Por favor, sígueme y oremos por este maravilloso hombre”, declaró Mario Andretti, campeón de Fórmula 1 en 1978 sobre su preocupación por el atleta paralímpico.
Simon Pagenaud, Campeón de las 500 millas de Indianapolis en 2019, también envió un mensaje para Zanardi quien se mantiene delicado. “Estoy rezando por Alex Zanardi. Sé fuerte como siempre lo has sido”, escribió Pagenaud en Twitter.
Otra de las figuras del automovilismo que ha enviado mensajes al italiano es Dario Franchitti, cuatro veces campeón de la IndyCar.
"Mis pensamientos están con Alex Zanardi esta noche. Ha desafiado las probabilidades toda su vida, siempre ha hecho lo que parece imposible. Cuando competimos uno contra el otro, me di cuenta de que nunca había un punto en ninguna carrera en que en su mente fuera derrotado. Estoy rezando por otro milagro de Zanardi", redactó Franchitti en redes sociales.