El encuentro donde va ganando 4-3 la tenista mexicana Fernanda Contreras contra la alemana Tamara Korpatsch, se encuentra suspendido, debido a que la lluvia no cesa en Nueva York, el encuentro se ha reanudado en par de ocasiones, sin embargo, la tercera no para.
El enfrentamiento estaba programado para las 11:20 de la mañana, terminó por empezar a las 12:20 debido a que el juego anterior se alargó, para después suspenderse tres veces por el mal clima que hay en La Gran Manzana.
Recién comenzado el partido, tuvo que suspenderse el primer juego debido a una lluvia intensa que se presentó cuando el marcador iba 30-30 con la teutona al saque.
Al regresar, Contreras vio quebrado su saque y Tamara se puso 3-1, pero apareció de nuevo el agua en el Billie Jean King National Tennis Center, tardando casi dos horas en reanudarse el juego.
En la vuelta, el partido fue amenazado de nuevo por la lluvia, pero se pudo reanudar, Korpatsch se mostró ya estresada en su regreso y azotó su raqueta en el suelo, después de no poder finiquitar el último punto para llevarse el juego, terminando con el break point de la potosina, después con su saque y otro quiebre, Gómez se puso 4-3 a favor, pero ya no se pudo continuar jugando por la lluvia, por lo que podrán esperar un rato más o podrá postergarse hasta mañana, si el mal clima continúa.