Entre aplausos y gritos de familiares y amigos, las delegaciones mexicanas de levantamiento de pesas, patinaje, tenis de mesa y basquetbol femenil, arribaron a la Ciudad de México.
Una de las atletas más aclamadas fue Tania Mascorro, quien ganó medalla de oro y Plata en levantamiento de pesas y aseguró que él triunfo es de todo un equipo que la apoyó para lograr el objetivo.
"Es para mi un gran logro estar en el podio de los Juegos Centroamericanos, pues pude poner mi nombre en el libro de récords. Este es el resultado del trabajo y gran apoyo de mi universidad y entrenadores", explicó.
Asimismo, Marcos Madrid, medallista en tenis de mesa, destacó el gran logro de haber obtenido tres medallas (oro, plata y bronce) y aseguró que de inmediato trabajará pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Estoy contento de haber salido adelante en un torneo muy difícil y ante jugadores de países que han subido su nivel. Vamos a seguirnos esforzando y trabajando en Francia para llegar a la máxima justo porque es el objetivo", explicó.