El primer medallista para México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el pugilista Misael Rodríguez, es "tuzo de corazón" y cada que es posible, no pierde la oportunidad para apoyar en el Estadio Hidalgo y plazas cercanas al Pachuca.
Aunque nació en Chihuahua, el boxeador mexicano siempre ha tenido una preferencia por el cuadro hidalguense y en una de las fotografías de su cuenta personal de Twitter, presume la playera con orgullo y su apoyo incondicional.
El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, manifestó el beneplácito de tener un fiel seguidor del equipo y, sobre todo, que ponga el nombre de México en alto con el logro de la primera medalla.
"Es un orgullo de que esté dando la cara por México y nos sentimos muy contentos de que el boxeo nos haya dado una medalla. Si le va a los Tuzos qué hombre tan inteligente y apasionado, me da también mucho orgullo. Lo felicito por su esfuerzo y profesionalismo, no es fácil ganar una medalla y esperemos que sea de Oro", expresó el mandamás de Pachuca.
Martínez confirmó un reconocimiento durante el torneo para Misael Rodríguez por su esfuerzo y entrega, y lo esperarán con los brazos abiertos en el Estadio Hidalgo al regresar de Brasil.
"Lo vamos a recibir en algún partido y le vamos a hacer un reconocimiento como se lo merece por ganar la primera medalla. La verdad me emociona mucho que tenga ese amor y cariño hacia los Tuzos y nosotros también se lo vamos a tener. Lo vamos a esperar con los brazos abiertos en el Estadio Hidalgo", señaló el presidente de Pachuca.