Para Dani Alves, Brasil clasificó de forma merecida ante México en la Semifinales de Tokio 2020, partido que catalogó como "muy estratégico".
“Ya lo había dicho antes, era uno de los partidos más difíciles, por la escuela que estaríamos enfrentando, siempre es muy complicado jugar con México, ellos proponen mucho juego pero hoy cambió y nosotros tuvimos que adaptarnos a eso y pienso que merecidamente estamos en la Final.
“Era un partido muy estratégico porque ellos sabían que tenían una escuela que propone muy bien el juego y que iba a no abrir mano de eso, es lo que sabemos hacer, tratar bien el balón aunque se nos resistió el gol. Merecidamente estamos en la Final con todo respeto al adversario", mencionó tras terminar el partido.
Sobre si fue una revancha por la Final de Londres 2012, al exjugador del Barcelona no quiso polemizar: “Son otros jugadores, otros momentos, pero bueno yo dije que me gustaría enfrentarlos en la Final por el respeto que tengo por ellos pero tocó antes y el futbol tiene eso, no se puede sonreír los dos, siempre uno se va a casa más triste, por suerte no hemos sido nosotros".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: 'ES MEJOR REGRESAR CON UNA MEDALLA QUE SIN NADA EN LAS MANOS'