No hay mejor etiqueta para los Jaguars que la de caballo negro de la NFL, pues en la temporada 2017 se convirtieron inesperadamente en el equipo más fuerte del Sur de la Conferencia Americana.
Desde 2007, Jacksonville no conseguía una marca ganadora (10-6) que los condujera a una Postemporada; sin embargo, los Jags demostraron potencial en su defensiva al terminar como la segunda mejor en puntos y yardas permitidas, por lo que pinta para que sigan el mismo camino este año y pensar en una revancha en la Final de la AFC ante Patriots.
Y para que esto suceda, el quarterback Blake Bortles deberá de dar un paso adelante en su rendimiento para ilusionarse con el viaje al Super Bowl, que se les fue de las manos el año pasado. La llegada de jugadores como Austin Seferian-Jenkins y Andrew Norwell también será clave para la ofensiva.
Además, podrá apoyarse en su corredor estrella, Leonard Fournette, quien en su año como novato sorprendió al conseguir más de mil yardas. Juntos deberán de luchar por llevar a su equipo una vez más a soñar.