Carolina Panthers consiguió este domingo un triunfo fundamental en sus aspiraciones al superar 31-24 en casa a Green Bay.
En el partido que marcó el regreso de Aaron Rodgers a los controles de los Packers, la defensiva local se lució con tres intercepciones al experimentado mariscal de campo y su ofensiva hizo el resto.
En la primera mitad el juego estuvo apretado y ambos equipos intercambiaron ventajas. El primero en marcar fue Carolina con un TD de McCaffrey, pero la visita reaccionó con un pase de Rodgers a Adams en las diagonales.
Poco después, Cobb hizo lo propio, pero en el complemento Cam Newton encontró a Greg Olsen en zona prometida y devolvió la ventaja a su equipo.
'Superman' Newton siguió con su show y logró conectar en un par de ocasiones con Byrd, touchdowns que parecían sellar el triunfo.
Rodgers puso drama al final del encuentro al acercar a su equipo con un nuevo TD, esta vez con su 'tocayo' Richard Rodgers.
Unos minutos más tarde, los Packers lograron hacer buena una patada corta y se quedaron con el ovoide, pero la defensiva de Carolina impidió la gesta heroica.
Con este resultado, los Packers se alejan de Playoffs al quedar con un registro de 7-7, mientras que los Panthers llegan a 10 triunfos en la segunda posición de la NFC Sur y están cerca de amarrar su lugar en la Postemporada.