El panorama lucía gris y complicado para los Broncos de Denver, pero Brock Osweiler se vistió de héroe y comandó una gran remontada para vencer 25-13 a los Potros de Indianápolis en el Thursday Night Football de la semana 15 de la NFL.
Fue una noche triste para Trevor Siemian, que arrancó como QB titular en el Lucas Oil Stadium, pues apenas en su primera serie ofensiva, fue interceptado y los Colts aprovecharon ese 'turnover' para conseguir el touchdown, con un buen acarreo de siete yardas por parte del mariscal Jacoby Brissett para abrir el marcador 7-0.
El primer cuarto terminó siendo una pesadilla para Denver: Brandon McManus tuvo para acortar distancias, pero falló un gol de campo de 40 yardas y, en la jugada previa, Siemian fue capturado y sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a abandonar el juego. La oportunidad se le presentó a Osweiler y no la iba a desaprovechar.
En el segundo cuarto, Indianápolis aumentó su ventaja 10-0 con un gol de campo de 45 por parte de Adam Vinatieri y todo parecía marchar bien para los locales. Entonces apareció el hombre que había traicionado a Denver: Osweiler la hizo personal al ver que la defensiva rival dejaba un hueco, corrió por el centro y se lanzó a zona prometida como si su vida dependiera de ello, para acercar 7-10 al ejército naranja justo antes del descanso.
Los Colts buscaron alejarse en el tercer cuarto yVinatieri se encargó de firmar su segundo gol de campo, esta vez de 39 yardas, para el 13-7 a favor de su equipo; sin embargo, se vino el galope del caballo bronco. El QB suplente empezó a dar cátedra y, con un gran pase de 22 yardas, conectó con Cody Latimer para conseguir la voltereta 14-13 en el marcador.
No hubo respuesta por parte del cuadro local e Indianapolis enmudeció por completo, cuando otro excelente lanzamiento por parte de Osweiler encontró solo a Jeff Heuerman en el centro y éste se escapó 54 yardas hasta las diagonales.
Conscientes de que debían dar un golpe de autoridad para evitar la reacción de Colts, Denver buscó la conversión de dos puntos. Brock volvió a encontrar a Latimer en zona de anotación y, a pesar de que su recepción fue polémica, los oficiales la dieron por buena, con lo cual los Broncos se ponían 22-13 adelante.
McManus puso la cereza en el pastel en el último cuarto. El pateador de los Broncos no iba a volver a fallar y pateó para 40 yardas, sellando el triunfo definitivo de su escuadra 25-13, pues no había tiempo ni ganas por parte de Colts para buscar el milagro.
Con la victoria, Denver al menos parece que está dispuesto a cerrar de forma decorosa la temporada, pues con el récord de 5-9 es muy difícil ilusionarse con los playoffs. Por su parte, Indianápolis empieza a pensar en la próxima temporada.