Si Kirk Cousins es capaz de resistir el frío del invierno, los Vikings navegarán con rumbo fijo a Playoffs… y quizá hacia un rumbo más lejano. Tras arrancar como uno de los mejores equipos de la temporada pasada, algo raro sucedió y Minnesota se cayó, marchándose en Ronda Divisional.
Cousins ha demostrado ser un mariscal de campo sólido durante la temporada regular, pero es un tanto inconsistente cuando las luces brillan más.
Y en una Liga en la que las victorias en los Playoffs significan más que cualquier otra cosa, el mariscal de campo de los Vikings aún no ha demostrado que puede cumplir el trabajo en enero y mucho menos en febrero.
Sin embargo, este 2023 puede ser de revancha. Con una plantilla talentosa, un sólido cuerpo técnico y la ausencia de Aaron Rodgers en la NFC Norte, los Vikings están listos para hacer adueñarse de la división.
Bajo el liderazgo de Cousins, se espera que la ofensiva de los Vikes sea igual o más explosiva, pues ahora buscarán implementar un juego de pases más dinámico y agresivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MUERE ALEX COLLINS, EXCORREDOR DE SEAHAWKS Y RAVENS