Este lunes se terminó la novela de Ezekiel Elliott, el ahora excorredor de los Dallas Cowboys firmó un contrato con la franquicia de los New England Patriots por un año y el salario que estaba esperando por parte de la organización de Texas.
Elliott, quien completó 1002 yardas en 237 intentos durante la temporada pasada, informó a la organización de la estrella solitaria que no continuaría en Dallas luego de haber quedado eliminados en el encuentro de la Ronda Divisional, donde perdieron ante los San Francisco 49ers.
No fue sino hasta el pasado mes de marzo que los Cowboys dieron por terminada la relación con 'Zeke', después de tener varias propuestas de diferentes equipos de la NFL este lunes se confirmó que Ezekiel Elliott jugará para la franquicia de Boston tres siete años en Dallas.
El corredor cobrará seis millones de dólares con los Pats, el contrato es de un año, con los Dallas Cowboys Elliott no pasó de la Ronda Divisional, en ese mismo periodo de tiempo los Patriots consiguieron dos anillos de SuperBowl.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAUN BRADLEY SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA CON EAGLES POR LESIÓN