Aaron Rodgers y la ofensiva de los New York Jets acaban de conseguir otro creador de juego importante. El ex corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, acordó los términos de un contrato de un año con los Jets el lunes, según una persona con conocimiento del acuerdo.
Cook, quien cumplió 28 años la semana pasada, ha corrido para al menos 1,000 yardas en cada una de las últimas cuatro temporadas, pero los Vikings lo liberaron el 8 de junio por ahorros en el tope salarial. Estaba programado para contar con más de $14.1 millones contra el tope salarial de los Vikings.
Después de algunas semanas de especulaciones sobre dónde firmaría, Cook se une a una ofensiva renovada de los Jets dirigida por Rodgers y el coordinador Nathaniel Hackett e incluye al receptor abierto Garrett Wilson, uno de los mejores novatos ofensivos de la temporada pasada.
Cook comentó para NFL Network que los Jets estaban en la cima de la lista para ser su nuevo equipo, aunque también señaló que tenía la opción de jugar para los Miami Dolphins, catalogándolo como una "historia de cenicienta" estar en el equipo de su ciudad natal.
New York, que tuvo una de las ofensivas menos productivas de la liga bajo el coordinador Mike LaFleur en los últimos dos años, espera ver una gran mejora esta temporada. NFL Network y ESPN informaron por primera vez que el acuerdo tiene un valor de hasta $ 8.6 millones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: EZEKIEL ELLIOTT ES NUEVO JUGADOR DE LOS NEW ENGLAND PATRIOTS