Los Vikings salieron con la mano en alto tras la victoria ante los Packers el pasado domingo, pero este lunes fueron 'noqueados'. Minnesota está en problemas, pues una resonancia magnética reveló que la lesión de Kirk Cousins es peor de lo esperado.
El quarterback de los Vikingos se perderá el resto de la temporada luego de la lesión que sufrió frente a Green Bay, cuando en su intento por salir de la bolsa de protección el tackle de los Empacadores, Kenny Clark, lo embistió, provocando que la pierna derecha del #8 se doblara.
Fue hasta hoy cuando se confirmó una rotura en el tendón de Aquiles, por lo que el mariscal de campol, quien vive su última temporada bajo contrato con Minnesota, no volverá a la actividad.
Hasta el momento, Cousins acumulaba 16 pases de anotación, el líder de la NFL antes de la Semana 8, y era segundo lugar en yardas por pase, con 2,057.
De cara a lo que queda del 2023, los Vikes podrían arriesgarse con el novato Jaren Hall, quien sustituyó al 'Capitán Kirk' tras la lesión. El joven pasador saldrá ante los Falcons y si lo hace bien le ganaría la carrera a Nick Mulles, quien de momento también está lesionado de la espalda.
Los Vikings marchan como segundo lugar en la División Norte de la Conferencia Nacional con cuatro victorias y mismo número de derrotas. Sólo delante de ellos están los Lions, quienes tienen foja de 5-2 en la campaña.