El Sunday Night Football de la Semana 8 será un auténtico campo de batalla, cuando los Saints vuelvan a verse las caras con los Vikings, eternos enemigos de la NFC, cuya rivalidad se recrudeció tras lo ocurrido aquel 14 de enero de 2018, cuando los de Minnesota se hicieron con el resultado, gracias a un agónico touchdown de Stefon Diggs.
Los Vikingos volvieron a una Final de la Nacional, después de imponerse 24-29, con tan sólo 17 segundos en el reloj, gracias a la gran visión de Case Keenum, quien no había conseguido ni un pase de anotación en este encuentro, pero encontró completamente solo a Diggs, que con la complicidad del esquinero Marcus Williams, quien falló de manera impensable una tacleada que parecía un mero trámite, para que su equipo sellara la victoria en el US Bank Stadium.
No hay jugada que le pueda pesar más a los aficionados de los Saints que esa última ocurrida en este encuentro por la Ronda Divisional, pues los de Nueva Orleans pintaban para ser uno de los favoritos al título de la NFL, oportunidad que se desvaneció tras la falla del entonces novato Williams.
Marcus Williams no pudo cerrar peor una campaña extraordinaria, que lo había posicionado como uno de los favoritos por parte de los fanáticos. Incluso, previo a su garrafal error, el esquinero había logrado interceptar a Case Keenum, guiando a los suyos a reponerse de una desventaja de 17-0.
Sin embargo, el fatídico momento lo marcó y lo colocó como el villano del encuentro y como el enemigo público número uno de la ciudad de Nueva Orleans.
El defensivo tuvo que recurrir al bloqueo de sus cuentas de redes sociales, después de que recibiera una serie de comentarios racistas y amenazas de muerte, por parte de la gente que apoyaba a los Saints; algunos incluso le pedían que les pagara las cantidades de dinero que habían apostado a favor de la franquicia comandada por Drew Brees.
Ahora, este domingo, nuevamente en el US Bank Stadium, el cuadro de Nueva Orleans tendrá la oportunidad de tener una revancha por aquella dolorosa derrota; aunque quizás, en caso de conseguirla, no les deje el mismo 'sabor de boca', pero, por lo menos, podrán sacarse esa 'espinita' que tienen clavada desde aquel 14 de enero del presente año.