Drew Brees hizo historia, y se convirtió en el tercer quarterback, por detrás de Peyton Manning y Brett Favre, en vencer a las 32 franquicias de la NFL, tras imponerse 24-23 a los Ravens, en su visita al M&T Bank Stadium.
Como ya es costumbre, la defensiva de Nueva Orleans dejó mucho que desear y complicó a a la ofensiva, comandada por Drew Brees, que debía dar un gran partido para sacar el resultado; los de Baltimore tuvieron que esperar hasta el segundo cuarto para hacer presencia en el marcador, después de que Tucker los adelantara con un gol de campo de 31 yardas.
Brees regresó a la ofensiva y encontró a Benjamin Watson, con un buen pase de apenas una yarda, para que los Saints se pusieran por delante, sin problema alguno.
Pero la defensiva causó estragos y Lamar Jackson, quien sustituyo por unos minutos a Joe Flacco, no quedó mal ante su público y acarreó el balón para poner al frente a los suyos.
La segunda mitad fue para los Saints, quienes consiguieron dos touchdowns y un gol de campo para mantenerse siempre al frente; sin embargo, un primer TD de Andrews y uno último de John Brown pusieron a los Ravens a tan sólo un punto, con todo a favor para mandar el juego a tiempo extra.
Sin embargo, ocurrió lo inimaginado y Justin Tucker falló, por primera vez en su carrera, un punto extra, rompiendo su marca de 222 yardas sin errar una sola y ocasionando que los de Baltimore cayeran, en un juego que pintaba para irse a tiempo extra.