La leyenda de Drew Brees sigue creciendo día con día. Este domingo el mariscal de los Saints se covirtió en el cuarto qurterback que lanza 500 pases de anotación en la historia de la NFL.
La jugada con la que Brees consiguió su medio millar de envíos de touchdown, fue un pase de cuatro yardas para el receptor Benjamin Watson, que sirvió para poner en ventaja en ese momento a los Santos, 7-3 sobre los Ravens.
En el partido contra Baltimore, Brees laznó un pase más de anotación, el número 501 en su cuenta. El mariscal conectó con un ase con Miachel Thomas en zona roja. Nuevo Orleans ganó el juego 24-23.
Los otros miembros del club de los 500 pases de anotación son Tom Brady con 504, Brett Favre con 508 y Peyton Maning con 539. Tanto Brady como Brees se perfilan para rebasar al 'General' esta temporada.
Cabe recordar que entre los múltiples récord que el pasador de los Saints ha conseguido esta campaña están el haber vencido a las 32 fraqnuicias de la liga (cosa que logró con el triunfo vs Baltimore) y romper la marca de Peyton Manning de más yardas aéreas en la historia de la NFL.