Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown en su primera ofensiva como titular en los Playoffs y después nada más tuvo que observar cómo la defensa y juego terrestre de San Francisco impuso su autoridad en la victoria de los 49ers por 27-10 sobre los Minnesota Vikings en la ronda divisional el sábado.
El primer partido de postemporada de los Niners (14-3) en seis temporadas y el primero en el Levi's Stadium fue uno desigual. San Francisco, primer preclasificado de la NFC, capitalizó un par de pérdidas de balón de Minnesota (11-7) para facturar 10 puntos.
Richard Sherman dejó la mesa servida para la segunda carrera corta de touchdown de Tevin Coleman en el duelo al interceptar el pase de Kirk Cousins y el mal despeje de Marcus Sherels derivó en un gol de campo que puso el marcador 27-10 al comienzo del último cuarto.
San Francisco no permitió que Minnesota lograrse un primer down por más de 27 minutos de juego a partir del tramo final del segundo cuarto.
Los Niners serán locales del partido por el campeonato de la NFC la semana próxima contra el ganador del cruce del domingo entre Seattle y Green Bay.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUÉ OPCIONES TENDRÍA TOM BRADY PARA JUGAR EN 2020?