El adiós del 'Rey'. Derrick Henry tuvo el que pudo ser su último juego con los Titans Tennessee en la victoria de 28-20 ante los Jacksonville Jaguars, por lo que luego de culminar el juego, decidió despedirse de los aficionados: "Fans de los Titans, gracias por los mejores 8 años de mi vida", expresó el corredor.
Henry se ha convertido en una de las mayores leyendas que ha tenido la franquicia con sede en Nashville, y pese a no disputarse nada en esta semana 18, se marchó con una gran actuación en la que enterró las posibilidades de playoffs de los Jaguars con 19 acarreos para 153 yardas y un touchdown.
Derrick se marcha con un nuevo récord en la bolsa, pues se convirtió en el corredor con más juegos alcanzado las 100 yardas o más (41), superando los 40 encuentros en los que Earl Campbell consiguió este hito.
La gran ovación con la que la afición de los Titans despidió a 'The King' no fue para menos, pues de no renovar se estaría despidiendo con 9349 yardas (2.º de la historia en la franquicia) y 89 touchdown (1.º).
En lo que respecta al futuro de Henry, quedará en la agencia libre para esta temporada baja, y no cabe duda que su talento es uno de los mejores de toda la NFL, por lo que cualquier equipo quisiera tenerlo en sus filas.