Los Pittsburgh Steelers una vez más han cerrado la temporada con récord ganador bajo el mando de Mike Tomlin, ganaron el la Semana 17 a los Ravens su rival divisional y con esto mantienen las esperanzas de clasificar a Playoffs, la mala noticia es la lesión de la estrella de la franquicia y pilar de la defensiva, T.J. Watt.
Watt, quién fue líder de capturas esta temporada con un total de 19, no pudo terminar el juego en contra de Ravens, pues en una desafortunada jugada uno de sus compañeros cayó sobre su rodilla, situación que le causó bastante dolor y no le permitió jugar los últimos dos cuartos, esto encendió las alarmas en Pittsburgh pues se temía que fuera de gravedad, pero de acuerdo a los primeros reportes podría tratarse de una lesión de menor nivel.
De acuerdo con información revelada por el periodista Adam Schefter, en Pittsburgh creen que la lesión de T.J. Watt se trata de un esguince en ligamento colateral medio, por lo que a la espera de los estudios pertinentes y dependiendo del grado del mismo, Steelers aún tiene esperanzas de contar con Watt en caso de que clasifiquen a los Playoffs.
Por parte de los Steelers ya no hay anda más que esperar, tanto en los resultados médicos de Watt como el pase a los Playoffs, pues al ganar a Ravens en el inicio de la Semana 17, esperan este domingo una derrota de Buffalo o Jacksonville para poder entrar como comodín a la postemporada.