Justin Herbert lanzó un pase para touchdown y corrió para otro mientras los Chargers de Los Ángeles ganaban su tercer partido consecutivo, alejándose en la segunda mitad para vencer 27-17 a los Titans de Tennessee el domingo.
Los Chargers (6-3) han ganado cuatro de cinco y son el cuarto equipo desde 1990, y el primero desde los Chiefs de Kansas City en 2013 en permitir 20 puntos o menos en cada uno de sus primeros nueve juegos.
Los Titans (2-7) llegaron con la mejor defensiva clasificada de la NFL en general y contra el pase, pero sólo obligaron a Los Ángeles a irse tres y fuera en dos de nueve posesiones.
Calvin Ridley anotó ambos touchdowns de Tennessee y tuvo cinco recepciones para 84 yardas. Will Levis, quien se perdió los últimos tres juegos por una lesión en el hombro, completó 18 de 23 pases para 175 yardas pero fue capturado siete veces.
Herbert completó 14 de 18 pases para 164 yardas y tuvo 32 yardas por tierra. Dio a los Chargers una ventaja de 13-7 con 1:55 restantes en la primera mitad en una carrera de 4 yardas por el tackle derecho desde la formación de escopeta en cuarta y 1.