La Semana 10 de la NFL ya es historia con excepción de los duelos de domingo y lunes por la noche. Aun así, los resultados de este domingo han asegurando las posiciones de varios equipos tanto con los candidatos como con las decepciones.
Kansas City volvió a sobrevivir un partido y mantuvo el invicto. Los actuales campeones llegaron a nueve triunfos y cero derrotas tras bloquear un gol de campo ante los Broncos en los segundos finales. Con este resultado se afianzan como el mejor equipo de toda la NFL.
A pesar del resultado de Kansas la AFC ha estado más apretada de lo normal. Pues además del triunfo de Ravens el pasado jueves, los Bills llegaron a ocho victorias con un triunfo sobre los Colts, los Steelers mantuvieron la buena racha remontando ante Washington y los Chargers se acercaron a dos partidos de los Chiefs con victorias sobre Tennessee.
En cuanto a la Nacional, la derrota de los Commanders dejó a Filadelfia líder de división quien derrotó sin problemas a unos Vaqueros sin su líder Dak Prescott. Saints sin entrenador en jefe rompieron la racha de los Falcons, Carolina superó a Giants en el duelo por la primera selección y los Cardinals y 49ers ganaron sus respectivos duelos ante Jets y Bucaneros por el liderato de la NFC Oeste. Asimismo, los Vikings volvieron a la senda de la victoria con una victoria sobre Jacksonville.
Ahora sólo faltan los duelos entre Lions y Texans de domingo por la noche, así como el partido entre Miami y Rams de lunes por la noche en duelos que podría definir algunos candidatos al Super Bowl.