Los New Orleans Saints se quedaron sin mariscal de campo. Derek Carr apunta a perderse varias semanas tras sufrir una lesión el pasado lunes por la noche en el duelo de Semana 5 en contra de los Kansas City Chiefs.
El jugador de los Saints sufrió una lesión oblicua con 9 minutos y medio por jugarse en el último cuarto. Carr se fue a los vestidores para evaluar la lesión, pero ya no regresó a la derrota por marcador de 26-13.
Carr, terminó con 185 yardas dos pases de touchdowns y una intercepción. Esta derrota resultó en la tercera derrota consecutiva de los Saints tras haber empezado con dos victorias al hilo. Ahora con juegos ante Tampa Bay, Denver y Chargers tendrán que jugar sin su mariscal de campo titular.
Tras la lesión de Carr, Jake Haener entró para terminar el partido. El mariscal de 25 años fue seleccionado por el conjunto de Luisiana en la cuarta ronda del Draft del 2023 tras haber jugado cuatro años en el futbol colegial.
Todo parece indicar que Haener será el mariscal de campo titular para los siguientes partidos. Sin embargo, el equipo podría buscar conseguir un nuevo QB para reemplazar al lesionado Carr.