Los Chiefs siguen sumando victorias en la actual temporada. Kansas City ganó su quinto partido consecutivo tras vencer a los New Orleans Saints este lunes por la noche. Ahora con su récord de cinco triunfos y cero derrotas están acechando el récord de los New England Patriots.
Los actuales campeones no han convencido en las últimas semanas, pero siguen ganando y ahora buscan ser el ganador del Super Bowl con el mejor inicio para una temporada, una marca que actualmente le pertenece a los Patirots.
Tras ganar el Super Bowl LIII ante Los Ángeles Rams, los Patriotas regresaron a la siguiente campaña en busca de su séptimo título y empezaron de una gran manera ganado sus primeros ocho partidos ante, Pittsburgh, Miami, Jets, Buffalo, Washington, Giants, Jets y Cleveland. Siete de los ocho partidos los ganaron por dos anotaciones o más.
Al Final, perdieron el invicto ante los Baltimore Ravens por marcador de 20-37. El equipo logró sumar cuatro triunfos más y ganaron su división. Sin embargo, cayeron en su primer partido de postemporada y se convirtió en el último juego de Tom Brady con el equipo.
Los Chiefs ahora suman triunfos ante los Ravens, Bengals, Falcons, Chargers y ahora ante los Saints. Para superar la marca de los Patriotas, el equipo tendrá que sumar victorias ante San Francisco, Raiders, Bucaneros y Broncos.
Además, de estos triunfos el equipo también busca ser el primer Tricampeón en la historia de la NFL.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Imparables! Chiefs mantiene el invicto venciendo a Saints en MNF