Siguen las malas noticias para los Washington Commanders. Y es que perdieron a su mariscal de campo titular luego de qué sufriera una fractura de pulgar durante el juego de jueves por la noche ante los Chicago Bears.
De acuerdo con ESPN, Carson Wentz estará fuera por al menos cuatro semanas tras someterse a una cirugía este lunes. Ahora el equipo de Washington deberá elegir si lo manda a la reserva de lesionados o no.
La lesión se dio previo a que terminara la primera mitad, cuando al momento de lanzar el balón chocó con el liniero defensivo Justin Jones, por lo que inmediatamente agitó su mano para aguantar el dolor.
Ahora será Taylor Heinicke el titular de los Commanders en la Semana 7 con Sam Howell siendo su suplente. Cabe recordar que ya había jugado como el primer quarterback del equipo la temporada anterior cuando Fitzpatrick se lesionó, donde incluso registro 20 pases de anotación.
Wentz no ha tenido un rendimiento pobre en esta temporada, pues en seis partidos acumula mil 489 yardas y 10 pases de anotación, empatado en el quinto lugar de toda la NFL, aunque también tiene seis intercepciones.