Siguen en gran momento. Los Eagles de Philadelphia se mantienen como el único equipo invicto al vencer en su casa a los Dallas Cowboys. Los dos mariscales de campo tuvieron un juego completamente opuesto, pues Jalen Hurts dio dos pases de anotación, mientras que Cooper Rush fue interceptado en tres ocasiones.
Hurts sumó un total de 155 yardas, sin embargo, se ha caracterizado por ser un quarterback sumamente ágil por lo que también registró 28 yardas por tierra en nueve jugadas personales que realizó.
La primera mitad fue completamente para los de Philadelphia, pues llegaron a estar arriba en el marcador por una diferencia de 20 puntos gracias a un touchdown de Miles Sanders, que corrió para 71 yardas y tuvo solo una recepción; y otra de AJ Brown, que sumó 67 yardas.
Previo a que terminara la primera mitad, Brett Maher, pateador de los Cowboys, anotó un gol de campo para acercar a su equipo, aunque este le supo amargo a los de Dallas, pues estuvieron cerca de marcar su primer touchdown con Noah Brown, aunque los oficiales indicaron que fue pase incompleto.
Ya en la segunda mitad los Cowboys dominaron, y con un Cooper Rush encendido lograron anotar su primer touchdown del partido, el cual fue de Zeke Elliot, que sumó un total de 81 yardas, pues cabe recordar que el juego terrestre se lo divide con Tony Pollard.
Sin embargo, la felicidad les duró poco, pues después de la anotación Jalen Hurts comandaría una serie ofensiva que terminaría con un touchdown de DeVonta Smith, que se encontraba completamente solo en la zona de anotación.
En el último cuarto, Cooper Rush, que lanzó para 181 yardas y completó 18 de 38 pases, fue interceptado por tercera ocasión, dándole el balón a Philadelphia, que aprovecharía para consumir el mayor tiempo posible.
Rush intentó en los últimos minutos pero no logró acercarse a la zona de anotación, obligando a Maher a intentar un gol de campo, aunque este no fue efectivo y terminarían perdiendo el juego divisional.
Las Águilas de Philadelphia se mantendrán como el único equipo invicto de la liga. La próxima semana descansarán, por lo que acabarán octubre sin conocer la derrota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LOS BILLS TUVIERON SU REVANCHA Y DERROTARON A LOS CHIEFS DE MAHOMES