El duelo entre los New York Giants enfrentando a los Washington Commanders trajo una bronca entre dos jugadores, pues Cor'Dale Flott y Curtis Samuel tuvieron que ser expulsados del partido luego de empujarse en una de las bancas.
La bronca comenzó después de que Sam Howell, quarteback de los Commanders, fue lanzado al suelo al final de un acarreo de touchdown algo que a los jugadores de Washington pareció no agradarles la manera en la que terminó la jugada.
Durante la controversia fue que Curtis Samuel y Cor'Dale Flott comenzaron una pelea en donde los golpes no se hicieron presentes, pero fueron los propios empujones lo que provocó que los oficiales lanzaran pañuelos.
Cor'Dale Flott ha estado jugando como el esquinero de ranura titular de New York, probablemente será reemplazado por Damay Holmes, mientras que el que sustituirá a Curtis Samuel es Byron Pringle.
A pesar de que ambos equipos sufrieron la expulsión de sus jugadores, fueron los New York Giants los que consiguieron llevarse la victoria al vencer 31-19 a Washington en el FedExField.