Se quedaron a un paso. Los Ravens de Baltimore no pudieron aprovechar la localía y terminaron eliminados en la Final de Conferencia ante los Kansas City Chiefs. Ahora el equipo tendrá que esperar 7 meses para volver a intentar llegar al último partido de la temporada.
Esta derrota significó el cuarta descalabro en postemporada en la corta derrota de Lamar Jackson. Al final el mariscal lanzó 20 pases completos en 37 intentos, con un porcentaje de 54.1 y un total de 272 yardas. Sus números no fueron tan malos, pero terminó lanzando una costosa intercepción en la zona de anotación.
Al final del encuentro, Lamar no pudo ocultar su decepción por el resultado. Al notar esto, su compañero de equipo, Odell Beckham Jr, quien terminó con 3 recepciones y 22 yardas, dejó a un lado el partido y decidió consolidar a su mariscal.
Lamar Jackson no fue al único jugador que OBJ consoló, pues el receptor también le dedicó varias palabras a Zay Flowers quien, a pesar de tener un gran juego con 5 recepciones, 115 yardas y una anotación, el novato también soltó un balón en la yarda uno rival.
Esta fue la primera temporada de OBJ con los Ravens, sin embargo, tras la derrota demostró ser uno de los líderes del equipo apoyando a aquellos compañeros decepcionados por el resultado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿YA ES EL GOAT? PATRICK MAHOMES VS TOM BRADY EN SUS PRIMERAS 6 TEMPORADAS