Kansas City Chiefs, por cuarta ocasión en las últimas seis temporadas, avanzaron al Super Bowl con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Taylor Swift como protagonistas. Este panorama con la cantante británica ha encendido una duda con respecto al juego definitivo en Las Vegas: ¿Podrá Taylor Swift ir al Super Bowl?.
Desde que presenció su primer juego de Kelce contra los Cincinnati Bengals, Swift ha viajado múltiples veces en su jet privado desde Nueva York hasta ciudades como Kansas City, Green Bay, Boston y Buffalo para apoyar a su novio en el campo de juego y Swift no ha escatimado esfuerzos para demostrar su apoyo a Kelce.
A pesar del exigente calendario de su gira, Taylor ha demostrado su dedicación al asistir a la mayoría de los juegos de Kelce. Ahora, con el Super Bowl LVIII en el horizonte y su actuación en Tokio programada hasta el 10 de febrero, la pregunta es si podrá llegar a Las Vegas para el juego del 11 de febrero.
Con una diferencia horaria de 17 horas y un vuelo de 13 horas entre Las Vegas y Tokio, donde estará actuando, Swift se encuentra en medio de una carrera contra el reloj.
Los cálculos revelan que, a pesar de los desafíos, la cantante, quien aseveró que irá al juego, tiene una ventana de oportunidad para lograrlo. Si su concierto en Tokio termina alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, ella podría abordar su jet privado aproximadamente a la 1:00 am, tiempo local, lo que la llevaría a Las Vegas alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, el mismo día, por lo que su presencia es posible.