Los Angeles Rams llegaron a un acuerdo con Carson Wentz para que se una al equipo en la temporada 2023 de la NFL, en lo que Matthew Stafford se recupera de su lesión que lo ha marginado desde la Semana 8 cuando perdieron contra los Dallas Cowboys.
Wentz es un viejo conocido de la NFL, pues fue reclutado por los Philadelphia Eagles en el Draft de 2016 hasta su salida en 2020, donde además consiguió ganar el Super Bowl LII.
Después de su salida por Philadelphia fue que pasó por los Indianapolis Colts en 2021 y en 2022 pasó a formar parte de los Washington Commanders, pero fue cortado en febrero pasado con dos años restantes de contrato.
Los Angeles Rams tuvieron que jugar con Brett Rypien en la Semana 9 cuando se enfrentaron contra los Green Bay Packers, encuentro donde el mariscal de campo completó 13 de 28 pases, tuvo 130 yardas y una intercepción.
Actualmente, los Rams marchan en el tercer lugar de la NFC Oeste al tener marca de 3-6, en donde estarán descansando en la Semana 10 de la NFL para luego medirse contra Seattle Seahawks.